TIP COLGATE DE MANEJO DE LA DIABETES

3:00:00 p.m.

TIPS DE MANEJO DE LA DIABETES DEL EXPERTO EN DIABETES, DR. FOTI PANAGAKOS





Director Global de Asuntos Científicos y Relaciones Investigativas, Colgate-Palmolive 
Dr. Panagakos recibió su DMD otorgado por UMDNJ-New Jersey Dental School y su PhD en Bioquímica y Biología Molecular otorgado por UMDNJ-Graduate School of Biomedical Sciences en 1992. Luego de varios años como miembro de una facultad de New Jersey Dental School, se unió al Departamento de Investigación de Cuidado Bucal Clínico de Colgate-Palmolive.

Sigue estos simples tips para ayudar a hacerte cargo de tu salud bucal y diabetes:

  • 1HAZTE CARGO CON PASOS PEQUEÑOSDa pasos pequeños para transformar tu vida y tu salud. Camina una cuadra adicional antes de volver a casa, come porciones más pequeñas de tus comidas favoritas y cepíllate los dientes después de cada comida. Al hacer cambios pequeños lentamente, mantén a tu doctor y a tu familia informados. Ellos te ayudarán a mantener una actitud positiva y a seguir en el camino hacia un estilo de vida más saludable.
  • 2HABLA CON TU DOCTOR Y TU DENTISTATu doctor juega un papel integral en ayudarte a manejar tu salud y tu diabetes, pero tu dentista es importante también. Asegúrate que tu doctor y tu dentista sepan cómo ponerse en contacto el uno con el otro y compartan información para que puedan trabajar juntos en la planeación de tu tratamiento.
  • 3EXPLORA TODAS LAS OPCIONES DE CUIDADO BUCAL PROFESIONALLas personas con diabetes son más susceptibles a los problemas de las encías de las encías seria, por eso es importante tener un buen cuidado de tus dientes y encías al hacerte chequeos dentales regulares cada seis meses. Si no tienes dentista o seguro dental, una escuela dental en tu área puede ser un gran recurso. La mayoría de las escuelas dentales también tienen clínicas donde con frecuencia el costo es más bajo que el de visitar a un dentista de práctica privada.
  • 4TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA LO PROBLEMAS DE LAS ENCÍASInvestigaciones sugieren que la relación entre lo problemas de las encías seria y la diabetes puede ir de dos maneras, y lo problemas de las encías seria puede tener el potential de afectar el control de la glucosa en la sangre y contribuir al progreso de la diabetes. Tomar las medidas recomendadas por tu doctor para controlar tu diabetes puede reducir tu posibilidad de desarrollar problemas de las encías.
  • 5ELIGE SABIAMENTE TU CREMA DENTALUn paso simple para ayudar a controlar la salud de tus encías y ayudar a prevenir los problemas de las encías es cepillarse por 2 minutos, 2 veces al día con una Crema Dental especialmente formulada para la salud de las encías, como Colgate® Total 12, y usar hilo dental por lo menos una vez al día. Colgate® Total 12 es la única Crema Dental aprobada por la FDA y aceptada por la American Dental Association para ayudar a prevenir inflamación de encías.*

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook