Tips para viandas saludables

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Sabemos que es difícil llevar a cabo una alimentación saludable. Llevar tus propias viandas a la oficina es un gran primer paso, y puede resultar muy fácil! Te dejamos algunos tips para la preparación de las mismas.
-          Incorporar alimentos de todos los grupos.
-          Elegir preferentemente carnes magras, lácteos descremados, y evitar lo máximo posible el aceite en la preparación.
-          Para ahorrar tiempo, hacer preparaciones sencillas con alimentos que se compran fácil. Una buena estrategia es hacer una porción más de la cena y llevar eso!
-          Para el traslado usar recipientes limpios, en buen estado y preferentemente herméticos.
Si no sabés qué opciones de menú podés preparar, acá te dejamos algunas opciones:
-          Tartas y/o empanadas: Es una gran opción ya que son fáciles de preparar, y podés prepararlas en el fin de semana y te van a rendir toda la semana!
-          Sándwiches: Recomendamos el uso de pan integral
-          Omelette: Es fácil de preparar, lo podés dejar listo desde la noche anterior y solo te queda calentarlo!
-          Ensaladas: No hace falta que hagas ensalada de lechuga y tomate nada más, hay muchas ensaladas completas y muy ricas!
-          Pollo, carne, pescado con ensalada: Esta es la opción que más se adapta a la idea de hacer porciones de sobra en la cena y ocuparlas en la vianda al día siguiente!






 


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